«Bruno Motoneta»: Dos jóvenes contra la amenaza extraterrestre

Protagonizada por dos sensaciones «teenagers», esta película nacional apunta al público adolescente con muchos guiños para los de más de 30.

Bruno Motoneta

Pablo Parés vivió toda su vida generando proyectos que cruzan el mundo de los niños con el de los adolescentes y los adultos. Desde sus cortos a principios de los ´90, hasta las películas indies de culto «Plaga zombie» y su secuela. Sus proyectos son, por lo general, comedias plagadas de irreverencia. Pero además tienen ciencia ficción, referencias, humor negro, y bastante gore para los amantes del terror de los ´80.

«Bruno Motoneta» no es la excepción pero el mundo no es el mismo en 2018 que el que era en 1997… Por eso, en este filme trae su particular sensibilidad en una historia protagonizada por dos estrellas youtubers. El resultado es una película juvenil fresca, con dos protagonistas que tienen el suficiente carisma como para ser estrellas del mañana.

En este filme se mezclan generaciones y géneros. Por un lado, los protagonistas Candelaria Molfese y Facundo Gamandé. Por el otro, actores de la talla de Claudio Rissi, Mirta Busnelli y Esteban Prol acompañándolos.

En cuanto a los géneros, en la batidora entra la comedia, la ciencia ficción, la aventura, y casi lo que se le ocurra.

La historia

Sabado al mediodia. Bruno conduce su motoneta por las calles de Buenos Aires. Va realizando las últimas entregas del local de “Extraordinarios Objetos” de sus tíos. Sus amigos lo esperan para arrancar con el fin de semana. Cuando ya cree que puede partir hacia su campeonato de videojuegos tiene un accidente.  Ahora, con la cabeza de su tía entre sus manos, sus planes cambian. Bruno, inicia una aventura que involucrará a un científico que puede revivir a los muertos, una chica con belleza inusual, un grupo de extraterrestres que aman la carne humana y una excéntrica artista moderna.

Este es el trailer de «Bruno Motoneta»:

 

Bruno Motoneta

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami