Brasil: Christie equipará el nuevo Centerplex Aracaju

El complejo tendrá proyectores y tecnología de audio Christie en las siete salas

Centerplex Aracaju Parque Shopping, en Sergipe, estará equipado con proyectores DLP® Cinema®  y sistemas de sonido Christie Vive Audio.  Del total de siete salas, cinco tendrán proyectores Christie CP2215, una Christie CP4220 y la principal contará con Christie CP4230. Además todas las salas contarán con la tecnología de sonido de Christie, que provee cobertura excepcionalmente uniforme en todo auditorio.

La pantalla más grande también contará con Dolby Atmos® una tecnología de sonido de vanguardia. El sonido se coloca alrededor de la audiencia y se mueve según lo que pasa en la película. Así se logra una experiencia en la que el público verdaderamente se sumerge en la música y efectos de audio.

Dentro de los planes de Centerplex también está instalar pantallas planas LCD de Christie en lobbies. Serán pantallas digitales con atractivos para cautivar a la audiencia mientras hacen la fila.

Marcio Lima, CEO de Centerplex, dijo que están comprometidos en ofrecer las mejores tecnologías de cine.  El objetivo es que el público “disfrute de los mejores efectos visuales y de audio en nuestro nuevo complejo. Christie se ha hecho fama por la calidad de sus productos y por el servicio que brinda en Brasil. Además de la tranquilidad que nos da trabajar con un fabricante con un historial comprobado en la industria del cine.»

Estamos orgullosos de que Centerplex haya seleccionado nuestra tecnología para que Aracaju Parque Shopping sea un gran destino para el entretenimiento», dijo Ricardo Laporta, Gerente de Ventas de Christie Brasil. “La combinación de los proyectores de cine digital Christie y el sonido inmersivo Vive Audio ™ significa que Centerplex puede proporcionar las imágenes más nítidas complementadas con el rendimiento de audio superior de Vive «.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami