Bolivia: “Pantera negra” continúa primera en su cuarta semana

Las ventas repuntaron en el fin de semana, con cuatro estrenos en el top ten. Pero la película de Marvel sigue liderando.

negra

Un total de 46.342 localidades se cortaron en cines de Bolivia. Es un aumento del 7 por ciento en relación a lo registrado en el fin de semana anterior. En ese período se habían vendido 43.011 entradas.

En el primer puesto repitió “Pantera negra” por cuarto fin de semana consecutivo. Cortó 14.128 tickets, una caída del 26 por ciento. De todas maneras, su acumulado es impresionante: 150.954 entradas vendidas.

Por su parte, el estreno de “Huracán categoría Cinco” arrancó directo en el segundo lugar. Esta mezcla de cine de robos con cine catástrofe atrajo a 7.085 personas en 13 salas.

Fue el primero de cuatro novedades en quedar dentro del top ten.

“El no nacido” logró un debut en el tercer lugar con 3.597 localidades en 8 salas.

Como la mayoría de las películas animadas, “El cavernícola” mejoró su rendimiento en los días feriados. El jueves debutó en el décimo lugar y logró subir hasta el cuarto puesto. Cortó 3.049 tickets en 9 pantallas.

Otra novedad, “Tropa de héroes”, quedó en el séptimo puesto del top ten. Sumó 2.092 localidades en 9 salas.

Cabe destacar el rendimiento de “La forma del agua” tras ganar el Oscar a mejor película. Mejoró sus ventas en un 88 por ciento con 2.643 entradas, ocupando el sexto puesto del top ten.

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami