Bolivia: Un payaso siniestro debuta en el top 5

No hubo cambios en los primeros puestos del ranking, con «Clowntergeist» quedando cuarta en el top ten.

Tres estrenos debutaron en el top ten, pero lejos de los primeros puestos. De todas maneras, la caída en las ventas no se sintió tan fuerte.

En total se vendieron  8.300 tickets contra los 10.120 del jueves anterior. Teniendo en cuenta que ese día «Venom» había arrasado en las ventas, la pérdida de espectadores no es tan baja como podría esperarse.

Los primeros puestos quedaron inamovibles con respecto a la semana pasadaa. El antihéroe de Marvel/Sony, “Venom”, retuvo el primer puesto al sumar 3.441 localidades en su segundo jueves en cartel. Es una caída del 50 por ciento en la comparación intersemanal.

Por su parte, la animada “Pie pequeño” quedó segunda con 1.233 localidades, mejorando su rendimiento en un 18 por ciento en su tercer jueves.

Mientras, “La monja”retuvo el tercer lugar con 635 personas.

Recién en el cuarto puesto aparece el primero de los estrenos. Se trata de «Clowntergeist: El payaso siniestro», que cortó 615 localidades en 10 pantallas.

Un puesto por debajo se ubicó «Escalofríos 2», que debutó con 549 entradas vendidas también en 10 pantallas.

Finalmente, no descolló el rendimiento de «Nace una estrella», quedando sexta en el ranking con 528 localidades en 12 pantallas.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami