Bolivia: “Titanes del Pacífico” lidera el ranking

“Titanes del pacífico” volvió a demostrar su poderío pasando del tercer puesto el jueves al primer lugar en el fin de semana completo.

Los cines vendieron un total de 34.619 localidades en el primer fin de semana completo de abril.  Esto representa una caída con respecto al fin de semana anterior del  44  por ciento. Era de esperar, teniendo en cuenta la ayuda de los feriados de Semana Santa.

Pese a que debutó en el primer puesto el jueves, “Un lugar en silencio” no lo pudo mantener en los días posteriores.

Por eso, “Titanes del pacífico: la insurrección” se mantuvo primera por tercer fin de semana consecutivo. Los robots atrajeron a 6.370  personas en 15 pantallas. Su acumulado asciende a 56.673, una de las mejores cifras del año.

Muy cerca en la taquilla quedó  “Ready player one” con 5.092 tickets, un 45 por ciento menos que el jueves anterior. Se exhibe en 21 pantallas.

Mientras tanto, el estreno de “Un lugar en silencio” debió conformarse con un debut en el tercer puesto. Cerró el fin de semana con 4.501 personas en 12 pantallas. De todas maneras, quedó segunda en el  promedio por copia de la cartelera.

Cabe destacar a “Pantera negra”, 3173 espesctadores que se convirtió en la tercera película del año en pasar la barrera de los 200.000 espectadores. Al domingo acumulaba 202.685 tickets cortados . Queda así tercera en el ranking anual, detrás de “Coco” y “Jumanji: en la selva”.

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami