Bolivia: Los superhéroes de DC logran una excelente semana

El filme de superhéroes quedó al borde de los cien mil espectadores en tan sólo una semana.

La taquilla local continúa logrando cifras excelentes para el período gracias al poder de los super-héroes. De jueves a miércoles se cortaron 136.059 tickets. 

Gran parte de ese mérito le corresponde a «La liga de la justicia», que sumó 93.360 personas en 67 pantallas. El de este filme fue uno de los mayores copiados del año en el mercado boliviano.

Las ventas de «La liga…» quedaron ligeramente detrás de lo que hizo «Thor: Ragnarok» en su primera semana. De todas maneras, ambas quedaron en las puertas de los 100.000 tickets en siete días. “Thor: Ragnarok” logró llegar a los 100.000 espectadores en ocho días. El filme de DC seguramente tardará un día más.

Precisamente en el segundo lugar quedó  “Thor: Ragnarok”  al convocar a 22.528 personas. El acumulado de esta nueva entrega de la saga del Dios del Trueno alcanzó los 176.841 espectadores. Ya es la séptima película más vista de 2017 y seguirá subiendo en el ranking.

Mientras tanto, en el quinto lugar aparece otro de los estrenos. Se trata de la comedia romántica “Amor.com” que sumó 1.655 localidades en 8 salas.

Finalmente, encontramos a “Inseparables”. Esta comedia dramática de origen argentino quedó en el noveno puesto con 807 espectadores en 6 cines.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami