Bolivia: Spider-Man, el favorito de la taquilla

Spider-Man continúa en lo más alto de la taquilla

La nueva entrega del héroe arácnido fue lo más visto del fin de semana, con «Mi villano favorito 3» quedando en segundo lugar.

Spider-Man

El mes de julio es uno de los más fuertes en las boleterías cinematográficas. Como prueba de eso, dos películas este fin de semana vendieron más de 25.000 entradas cada una.

«Spider-Man: de regreso a casa» fue lo más visto con 37.523 espectadores. Se exhibe en 40 pantallas, una cifra avasallante para el mercado interno.

En cuanto a títulos similares, el debut de Spider-Man estuvo en sintonía con lo que lograron los Guardianes de la galaxia a principios de mayo. Ese filme cerró sus primeros siete días con 70.000 localidades.

En segundo lugar se ubicó «Mi villano favorito 3«, que perdió un 45% con respecto a su estreno. De jueves a domingo pasados la vieron 26.363 personas. Su acumulado es de 120.702. El filme animado va escalando posiciones rápidamente en la lista de las más vistas del año. De momento se encuentra en el puesto 8, a punto de superar a «Un jefe en pañales» (120.970 tickets).

Estas dos películas por sí solas ocuparon el 60% de las pantallas de todo el país. El resto de las películas en el top ten quedaron muy relegadas.

En tercer lugar resiste la comedia mexicana «Cómo ser un latin lover«. La vieron 3.698 espectadores para un acumulado de 22.607.

 

 

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami