Bolivia: “Sonic: La película” encabeza la taquilla del fin de semana

encabeza la taquilla

“Sonic: La película” fue el gran suceso del período y encabeza la taquilla con 1.727 espectadores enpantallas de estreno para quedar en el primer lugar.

Las ventas totales del fin de semana en todo el país fueron de 6.427 tickets y aumentó en relación al fin de semana anterior.

“Aves de presa” volvió a cerrar un buen fin de semana de proyección. El film protagonizado por Margot Robbie y Ewan McGregor, convocó 967 personas en 2 salas. Se posicionó en el segundo lugar del ranking y sigue siendo una de las favorita del público.

En el tercer puesto se encuentra la recientemente estrenada “El hombre invisible”, que alcanzó un total de 830 personas en 3 pantallas de estreno.

Mas allá del estreno nombrado anteriormente, uno de los hechos notables fue el avance del nuevo film encabezado por Harrison Ford  “El llamado salvaje”, que ingresó en el cuarto lugar con 590 personas en 1 sala.

Otras novedades del último fin de semana quedaron dentro del top ten:

Por un lado en el sexto puesto aparece la película “Invasión: El fin de los tiempos”, el film convocó 529 personas en 1 pantalla de estreno.

Finalmente, cerrando el ranking, “Buscando justicia” en el décimo lugar alcanzando un total de 186 localidades en 1 pantalla entre el jueves y el domingo.

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami