Bolivia: “Rascacielos” y Transylvania, cabeza a cabeza

Las dos películas terminaron con menos de 500 espectadores de diferencia, ganando otra semana en la taquilla local.

Rascacielos

Rascacielos

Los dos primeros puestos de top ten se mantuvieron inamovibles. Las dos películas que vienen controlando la punta en las últimas semanas no se movieron de ahí. Pero por debajo de la cima, hubo una fuerte renovación del top ten. En total, cinco estrenos del jueves quedaron entre las diez más vistas. Por su parte, el total de la semana cerró con 80.639 espectadores.

“Rascacielos”” logró quedarse con el primer puesto semanal, pese a quedar segunda en el fin de semana. Sumó 19.291 localidades, una mejora de 4 por ciento con respecto a la semana anterior. Ya la vieron 73.077 personas desde su estreno.

En segundo lugar quedó  “Hotel Transylvania 3”, al sumar 18.776 localidades, una caída del 7 por ciento. Ya la vieron 131.495 espectadores.

Mientras tanto, el primero de los cinco estrenos en renovar el top ten aparece en el tercer puesto. Se trata de “Christopher Robin”, que vendió 14.331 localidades en 17 pantallas.

Mientras tanto, en el sexto lugar quedó otra novedad: “Mentes Poderosas”, con 6.398 personas en 7 cines.

Por su parte, “Mamma mía, vamos otra vez” debutó en el octavo puesto. Atrajo a 4.675 personas en 16 pantallas de estreno.

Dos novedades cierran los últimos puestos del top ten.

En el noveno puesto quedó “A la deriva”, con  3.471 personas en 7 pantallas de estreno. Por último, en el décimo lugar quedó “24 horas para vivir”, que sumó 2.138 entradas en 11 pantallas.

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami