Bolivia: «Rampage: Devastación» se quedó con la semana

«Rampage: Devastación» ganó la semana pero muy cerca detrás quedó «Avengers: infinity war» con sólo un día en cartel.

DevastaciónDe jueves a miércoles se vendieron 76.343 localidades. Es una fuerte caída con respecto a la semana anterior, cuando se habían cortado 102.000 tickets.

Una vez más, las ventas fueron impulsadas por la fabulosa taquilla de “Rampage: devastación”, que atrajo a 23.391 personas en 36 pantallas. Es un 39 por ciento menos que en su debut. Su acumulado en catorce días ya asciende a 62.087 espectadores.

Un sólo día en cartel le bastó a «Avengers: Infinity war» para quedar segunda. Con su pre-estreno del miércoles sumó 18.083 entradas en 90 salas. Es la mayor salida en pantallas de los últimos años, y podemos ver récords de ventas para cuando termine el fin de semana.

Tercera quedó “Titanes del pacífico: la insurrección” . En su quinto fin de semana sumó 4.826 localidades. Ya la vieron 76.498 personas desde su estreno. Ocupa el cuarto puesto entre las más vistas del año.

En cuarto lugar aparece el primero de los estrenos. Se trata de “60 minutos para morir”, que debutó quinto con 3.961 tickets en 9 pantallas.

El estreno de  “Gnomos al ataque” cayó hasta el séptimo puesto con 3.525 personas en 17 salas.

Por su parte, “Pablo, Apóstol de Cristo” quedó octava con 3.103 localidades en sólo 5 salas. Fue uno de los mejores promedios por copia de la cartelera.

 

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami