Bolivia: Gran primer «Noche del demonio»

La cuarta parte de «La noche del demonio» fue el estreno más visto. «Coco» y «Jumanji» siguen firmes en los primeros puestos.

Fueron a los cines de todo el país 11.701 personas en el tercer jueves de 2018. Es un muy buen rendimiento, aunque por debajo de lo vendido en semanas anteriores.

Tres estrenos quedaron en el top ten. Las películas familiares en el top ten tuvieron muy buenos rendimientos. Mientras, los títulos para adultos sufrieron considerables caídas en la comparación intersemanal.

“Coco” retuvo la punta al vender 3.369 entradas, una caída del 19 por ciento con el jueves anterior.  Quedó con 122.171 tickets de acumulado.

Por su parte, “Jumanji: en la selva” se mantuvo en el segundo puesto con 2.666 tickets. Su caída fue del 21 por ciento a casi un mes de su estreno. «Olé: el viaje de Ferdinand» fue el filme que mejor se mantuvo en ventas. Quedó en el cuarto puesto pero cayó sólo un 18 por ciento en la comparación con el jueves pasado.

En cuanto a las novedades, «La noche del demonio: la última llave» fue el de mejor rendimiento. Sumó 1.921 localidades en sólo 9 salas. Fue el mejor promedio por copia del top ten.

En el quinto puesto quedó el thriller «El pasajero», que sumó 863 entradas en 11 cines.

Finalmente, en el décimo lugar quedó el estreno de “Apuesta maestra”. Este filme cortó 194 tickets en 8 pantallas.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami