Bolivia: Nada detiene el paso de «Megalodón»

Pese a buenas cifras de los estrenos, la película con Jason Statham se mantuvo en la cima del top ten.

Bolivia
Taquilla Bolivia

Un total de cinco estrenos renovaron el top ten boliviano. Pero ninguno de ellos logró desbancar a «Megalodón» de la cima, que lleva tres semanas primera en el ranking.

Pese a la renovación, las ventas de la semana registraron una leve caída en comparación con las del jueves anterior. Un total de 35.079 tickets se vendieronen cines de Bolivia, contra las 37.942 que se habían registrado el jueves de la semana pasada.

“Megalodón”, en el  primer puesto, atrajo a 17.045 espectadores, una caída del 25 por ciento. Se exhibió en 21 pantallas. Su acumulado asciende a 71.615 entradas vendidas.

Mientras, “Alfa”  fue el más visto de los estrenos, quendando en el segundo puesto.  Vendió 12.570 localidades en 15 salas de estreno, logrando el mejor promedio por copia del mercado.

Las demás películas quedaron muy detrás en cuanto a tickets cortados.

En tercer lugar quedó otra novedad:  “Milla 22: el escape”, que convocó a 4.881 espectadores en 11 pantallas.

Siguiendo con los estrenos, en el séptimo lugar quedó “El fantasma de mi novia”, con 2.691 espectadores en 10 pantallas.

Finalmente, la animada “Luis y sus amigos del espacio” sumó 2.038 entradas en 8 pantallas. Se ubicó en el noveno puesto del top ten.

Cabe destacar que un sólo día le bastó a «La monja» para entrar al top ten. Vendió 2.192 localidades en 14 pantallas en su pre-estreno.

 

© 2021 Ultracine S.A. ® Todos los derechos reservados