Bolivia: Los Jedi culminan la semana victoriosos

La nueva entrega de “Star wars” dominó cómoda las preferencias del público.

Se esperaba un fuerte debut de parte de “Los últimos Jedi” y la Fuerza de Star wars no decepcionó. Sin embargo, quedó lejos de los debuts de los hits más recientes que llegaron a las salas.

Fueron a los cines de todo el país 120.289 personas.  Pese a la llegada de los Jedi, la mejora fue de sólo 15.000 tickets con respecto a la semana anterior. En este panorama, tres novedades quedaron dentro del top ten.

Los últimos Jedi” quedó primera cómoda al cortar 61.770 tickets en 63 pantallas. Sumando lo vendido en su pre-estreno el miércoles, el Episodio VIII lleva vendidas 67.240 entradas.

Es un muy buen debut, pero lejos de lo que lograron “Liga de la justicia” y “Thor Ragnarok” en sus primeras semanas. Ambos títulos vendieron 93.000 y 97.000 respectivamente en sus primeros siete días en cartel.

Mientras tanto, en el segundo lugar quedó “Liga de la justicia” con 18.325 localidades. Su acumulado es de 228.348. Con esta cifra, ya se posicionó como la tercera película más vista del año. Tiene resto para disputar el segundo puesto, actualmente en manos de “Mi villano favorito 3”.

Más debajo en el top ten aparecen otros dos estrenos.

En el quinto puesto quedó la comedia “Cómo terminar con un patán”. Este filme convocó a 3.173 espectadores en 5 salas.

Finalmente, en el décimo lugar quedó el estreno de “Presencias paranormales”. Este filme cortó 957 tickets en 7 pantallas.

 

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami