Bolivia: «La torre oscura», el mejor de los estrenos

Stephen King tiene dos filmes entre las cinco más vistas, con «It» en el primer lugar y el estreno de «La torre oscura» ingresando en el tercer puesto.

Un total de 20.537 personas fueron a los cines en el día de ayer. Mucho de este mérito le corresponde al mayor best seller de terror del siglo, Stephen King. Dos de sus adaptaciones fueron quedaron en el primer y tercer puesto del top ten.

Cuatro estrenos, en total, entraron dentro de las diez más vistas.

Primera se ubicó «IT«, que repite en la cima del top ten con 10.270 espectadores, un aumento del 10% con respecto al jueves anterior. Su acumulado asciende a 81.662 personas en sólo ocho días.

El resto de los filmes quedaron muy detrás, con «Familia Monster» en segundo puesto. La película animada mejoró sus ventas en un 164%: vendió 2.157 entradas.

Por su parte, el estreno de «La torre oscura» quedó tercera con 1.457 localidades en 12 pantallas.

Un puesto por debajo se ubicó otra novedad: la animada «Las aventuras del Capitán Calzoncillos«, con 1.260 tickets. También se lanzó en 12 salas.

Mientras tanto, la comedia local «Las malcogidas» debutó en el quinto puesto con una buena cifra: 1.187 espectadores en sólo 6 cines.

Cierra el top ten el lanzamiento de lo nuevo de Tom Cruise. «Barry Seal: Sólo en América» quedó décima con 468 personas.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami