Bolivia: «La monja», imbatible en las boleterías

La película de terror logró mantenerse cómoda en el primer puesto pese a la competencia directa de «El depredador».

película de terror

Septiembre viene de lograr muy buenos números en los cines locales. Este fin de semana, la taquilla logró sumar  58.621 tickets  en cines bolivianos.

Cuatro estrenos renovaron el top ten, con el mejor de ellos quedando en el segundo puesto. Además, una buena noticia para el cine local, con el aumento en las ventas para la producción nacional «Muralla».

En cuanto a la película más vista, no hubo modificaciones.  “La monja” se mantuvo en el primer puesto por tercer fin de semana consecutivo. La vieron 17.695 personas, una caída del 27 por ciento. Con un acumulado de  149.401 espectadores, el spin off de la saga de «El conjuro» ya se ubica novena entre lo más visto del año.

Mientras, “El depredador”  debutó en el segundo lugar al sumar 10.407 localidades en 23 pantallas de estreno.

«Alfa» quedó tercera con 5.984 tickets; seguida de «La casa con un reloj en sus paredes», que debutó en el cuarto puesto, con 5.034 localidades en 12 pantallas.

Cabe destacar el rendimiento de la película local  “Muralla”, que mejoró sus ventas en un 62 por ciento. Convocó  a 3.530 espectadores en 11 pantallas en su segundo fin de semana para un total de 9.576.

En cuanto al resto de los estrenos, “Locamente millonarios” arrancó en la séptima ubicación, con 2.461 entradas vendidas en 9 pantallas.

Finalmente, “¿Quién mató a los Puppets? ” quedó décima con 1.260 espectadores en 7 pantallas de estreno.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami