Bolivia: «It» se mantiene firme en la cima

La película de terror volvió a ser lo más visto del fin de semana. Tres estrenos renovaron el top ten.

Un total de 37.169 personas fueron a los cines en el fin de semana. Si bien hubo tres novedades dentro de las más vistas, las ventas cayeron con respecto al mismo período de la semana anterior.

«It (Eso)» retuvo la punta al cortar  12.467  tickets en 24 pantallas. Sufrió una caída del 61%, y su total asciende a 129.019 espectadores. El filme ya está undécima en el ranking anual y le falta poco para ingresar al top ten. Para ello, debería superar a «Transformers: el último caballero», que acumula casi 144.000 localidades.

Dos estrenos del jueves quedaron muy cerca una de la otra en cantidad de entradas vendidas.

El segundo puesto quedó, finalmente, en manos de «Lego Ninjago«, con  4.576 entradas en 18 pantallas. Le sigue, en el tercer puesto, «Kingsman 2: el círculo dorado«. Esta secuela logró un mejor promedio por copia que el estreno animado al convocar a 3.851  personas en 16 pantallas.

La otra novedad en quedar dentro de las diez más vistas se trata de «Colosal». La película del español Nacho Vigalondo con Anne Hathaway se estrena finalmente en salas locales, ya que su lanzamiento en buena parte del mundo se dio en la primera mitad del año. En salas locales debutó con 1.826  entradas en 9 cines.

Cabe destacar a la comedia local «Las malcogidas«, que se quedó en el quinto puesto del ranking. Con 2.321 entradas vendidas, cayó un 52 por ciento en relación a su fin de semana de estreno. Su acumulado en once días asciende a 10.939  personas.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami