Bolivia: «It» arrasó en su primer fin de semana

El filme de terror logró uno de los mejores arranques de la temporada, superando por mucho al resto de los títulos en cartel.

Fueron a los cines de todo el país un total de 65.546 personas. Sin embargo, buena parte de esa convocatoria le corresponden nada menos que a un sólo título.

El estreno de «IT» logró estar a la altura de las expectativas con 38.991 espectadores en sus primeros cuatro días. Esto significa que   de cada 10 entradas correspondieron al payaso asesino.

En el último mes, el cine de terror logró cifras fenomenales. Antes de este titulo, la secuela de «Annabelle» había logrado un arranque similar. Ese filme, por su parte, cerró su primera semana completa con 66.000 tickets. Veremos si «It» logra alcanzar o superar esa marca.

Mientras tanto, la película que se ubicó segunda en el top ten vendió una octava parte de lo conseguido por «IT«. Se trata de «Familia Monster«, que cortó  7.074 localidades en 16 pantallas.

Por su parte, «Annabelle 2: la creación» se vio fuertemente afectada por la llegada de la adaptación del clásico de Stephen King. La secuela de la saga de «El conjuro» atrajo a 3.298 espectadores, una caída del 61% con respecto al fin de semana anterior. De todas maneras, su acumulado asciende a 141.351  localidades. Mañana o pasado se convertirá en la novena película más vista de 2017.

Finalmente, «Desaparecido» fue la otra novedad del jueves en debutar entre las diez más vistas. Lo hizo con 2.758 personas en 7 cines.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami