Bolivia: Gru, campeón de la taquilla

El estreno de «Mi villano favorito 3» logró uno de los mejores arranques del año.

Gru

«Mi villano favorito 3» logró insuflarle fuerza a la taquilla en el cierre de junio/arranque de julio. Un total de   43.013 personas vieron a Gru en sus primeros cuatro días en cartel.

Con este arranque logra superar las ventas de los tanques estrenados en los últimos meses como «Piratas del caribe», «Mujer maravilla». Pero quedó apenas por debajo de «Guardianes de la galaxia» y «Rápidos y furiosos». Estos dos filmes  vendieron más de 50.000 tickets cada una en sus debuts.

La secuela de la saga animada vendió casi 10 veces más de lo logrado por su inmediata seguidora en el top ten. «Mujer maravilla» quedó segunda con 4.401 entradas.

Tercera se ubicó «Cómo ser un latin lover», con 4.214 tickets y un acumulado de 14.365. En un fin de semana en el que las películas en cartel sufrieron fuertes ventas, este filme fue el que mejor se mantuvo con una baja del 29%.

Además del hit animado, otras dos novedades del jueves debutaron en el top ten. Por un lado, «A toda velocidad«, que quedó en el noveno puesto con 1.750   espectadores.

Cierra el top ten «Con alas para volar«, que cortó 418 localidades en 5 salas.

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami