Bolivia: Grey primera en la semana de Carnaval

«Cincuenta sombras liberadas» fue lo más visto durante la semana d carnaval; «Coco» y «Jumanji» siguen sumando fuerte.

Carnaval

Fueron a los cines de todo el país 94.399 personas en la semana. Pese al estreno de «Cincuenta sombras liberadas», fue un repunte apenas significativo con respecto a la semana anterior. En ella se habían cortado 86.000 tickets.

“Cincuenta sombras liberadas” quedó en el primer puesto tras casi dos meses de dominio familiar en la cima de la taquilla. El cierre de la trilogía atrajo a 22.811 personas en 30 salas.

“Coco” cayó al segundo lugar con 13.682 tickets. Había perdido mucho terreno el jueves pasado, pero se recuperó en el fin de semana. La diferencia entre semanas fue del 28 por ciento negativo. El acumulado de este título asciende a 228.537 entradas y superó a «Jumanji» para ser lo más visto del año.

Por su parte, «Jumanji en la selva» cortó 10.261 localidades y acumula algo más de 225.000.

Mientras tanto, el estreno de “El despertar de los muertos vivientes” se ubicó en el quinto lugar. La vieron 7.522 espectadores en 11 salas.

Finalmente, la última novedad en quedar en el top ten fue  “¿Quién @#*%$ es Papá?” . Esta comedia quedó en el séptimo puesto del top ten. Sumó 5.608 localidades en 10 salas.

Carnaval

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami