Bolivia: «Geo-Tormenta» lidera el top ten

Tres estrenos fueron las películas más vistas del fin de semana, con «Geo-Tormenta» quedando como clara vencedora.Geo

La nueva película de cine catástrofe «Geo-Tormenta» logró casi duplicar las ventas de su inmediata seguidora. Fueron 42.654 espectadores  a los cines de todo el país, con este estreno logrando el 45 por ciento de ese total.

En primer lugar, «Geo tormenta» convocó a 17.461 personas en 20 pantallas. Segunda quedó otro estreno de la semana. Se trata de la animación latinoamericana «Condorito», que cortó 9.107 tickets en 18 pantallas.

Estos dos filmes lograron buena parte de las ventas del fin de semana. Seis de cada diez espectadores eligieron una de esas películas.

Otro lanzamiento del jueves se encargó de ocupar el tercer puesto del top ten. Se trata del filme de terror «Vienen por ti», que sumó 2.726 localidades en 9 salas.

Hubo una fuerte renovación en la cartelera, con cinco lanzamientos del jueves 19 ocupando espacios dentro del top ten.

Además de las mencionadas, la remake «Línea mortal: al límite» ingresó en el sexto puesto. Vendió 1.396 entradas en 7 pantallas.

Más abajo, en el noveno puesto, quedó la animada «Locos por las nueces 2» que fue vista por 731 personas en 9 cines. Cabe destacar la gran oferta de películas animadas dentro del mercado local este fin de semana. De las diez películas del top ten, cuatro fueron filmes infantiles. Además de «Condorito» y «Locos por las nueces 2», se mantienen en cartel «Familia Monster» y «Ovejas y lobos».

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami