Bolivia: «Geo-Tormenta» el nuevo líder del top ten

Un total de cuatro estrenos entraron dentro de las diez más vistas, con «Geo-Tormenta» como lo más visto del jueves.líder

Los tres primeros puestos del top ten quedaron en manos de estrenos del jueves 19 de octubre. En total, unas 4.000 personas (en realidad, 3.999) fueron a los cines de todo el país.

El primer lugar quedó para el estreno de «Geo-Tormenta», una nueva entrada en el cine catástrofe en la línea de «2012» y «El día después de mañana». Este título convocó a 1.633 espectadores en 15 pantallas. Fue lo más visto por lejos, casi triplicando las ventas de su inmediata seguidora.

El segundo puesto quedó para «Condorito», que cortó 643 tickets en 14 pantallas. Al ser una película familiar, mejorará su performance dentro del fin de semana.

Otro lanzamiento de ayer se ubicó en el tercer lugar. Se trata del filme de terror «Vienen por tí», que sumó 383 localidades en 8 salas.

Luego de varias semanas en la cima, «It» cayó al cuarto puesto al vender un 70 por ciento menos de entradas que en el jueves anterior.

El otro lanzamiento en quedar dentro de las diez más vistas fue «Línea mortal: al límite». Esta remake quedó octava con 130 tickets en 5 salas.

Cabe destacar que las películas nacionales «Bárbara» y «Las malcogidas» volvieron a ingresar al top ten. Fueron los mejores rendimientos de la cartelera en relación al jueves anterior.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami