Bolivia: Otro fin de semana para “Annabelle”

La película de terror retuvo el primer lugar otro fin de semana. “Valerian” fue el mejor posicionado de los estrenos, quedando en el segundo puesto.

Fueron a los cines de todo el país un total de 42.857 personas en el fin de semana. A diferencia del fin de semana anterior, donde un sólo título acaparó la atención de buena parte del mercado, en esta ocasión la taquilla estuvo más repartida.

De todas maneras, “Annabelle 2: la creación” sigue destacándose. La precuela de la saga de “El conjuro” perdió un 51 % de ventas en su segundo fin de semana. Pero aun así logró casi triplicar la convocatoria de su inmediata seguidora en el top ten.

“Annabelle 2” vendió 16.741 entradas en 27 pantallas. Su acumulado ya asciende a 83.124 espectadores en sólo 11 días. En menos de dos semanas, “Annabelle” ya superó los números finales de filmes como “La momia”, “Cars 3” y “El planeta de los simios: la guerra”.

En segundo lugar quedó “Valerian y la ciudad de los mil planetas“, con 6.646 localidades vendidas en 25 pantallas de estreno.

El tercer puesto lo ocupa “Emoji“, con 5.724 tickets cortados. Con una caída del 30%, fue el título que mejor se mantuvo en relación al fin de semana anterior.

Por su parte, otra novedad del jueves, “El súper pájaro loco“, debutó en el sexto puesto. Lo hizo al atraer  a 2.031 personas en 9 cines.

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami