Bolivia: Otro fin de semana para el payaso asesino

Bolivia: «It» volvió a ser lo más visto en pantallas locales, con «Duro de cuidar» ingresando en el segundo puesto.

Bolivia

Hubo una fuerte renovación del top ten este fin de semana. Un total de cinco estrenos ingresaron dentro de las diez más vistas. Fueron a los cines de todo el país 34.004 personas. 

Sin embargo, ninguna pudo alterar a la película de terror basada en el clásico de Stephen King de la cima.

Dentro de ese total, «It» atrajo a 7.631 espectadores en 26 pantallas. Esto representa una caída del 38 por ciento con respecto al fin de semana anterior. El acumulado ya llegó hasta las 147.889 entradas. Esto la ubica en el puesto 10 de entre las más vistas del año y mañana avanzará al noveno puesto al superar a «Annabelle 2«.

En segundo lugar debutó la comedia «Duro de cuidar» con 5.088 localidades en 12 pantallas. Fue el mejor promedio por copia de la cartelera.

Otra novedad del jueves, «Blade Runner 2049«, quedó tercera con 3.078 tickets en 17 pantallas de estreno.

Dos películas animadas fueron las otras novedades en quedar dentro de las más vistas. Por un lado, «Ovejas y lobos» se ubicó sexta con 2.308 personas. Un puesto por debajo quedó «Mi pequeño pony», con 1.751 tickets en 7 salas.

Cierran el top ten dos películas nacionales. En el noveno puesto «Las malcogidas«, que cae un 47 por ciento. En su tercer fin de semana atrae a 1.328 espectadores para un acumulado de 15.603.

Finalmente, el estreno del drama «Barbara» se ubica décima con 1.307 entradas en 10 salas.

 

Bolivia

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami