Bolivia: «Christopher Robin», el mejor de los estrenos

La película de Disney fue el más visto de los cuatro estrenos que debutaron en el top ten. Quedó en el tercer puesto.

Julio terminó pero «Rascacielos» sigue dominando la taquilla como lo hizo a lo largo de estas últimas semanas.

Las ventas de ayer fueron casi idénticas a las que se habían computado el jueves anterior. Un total de 6.463 tickets se vendieron en cines de Bolivia, contra las 6.600 que se habían registrado el jueves de la semana pasada.

Hubo una fuerte renovación del top ten, con cinco estrenos quedando entre las diez más vistas. Sin embargo, no lograron mover a las películas de la cima.

“Rascacielos” logró mantenerse primera por tercer jueves consecutivo. La película de acción con Dwayne Johnson sumó 1.186 localidades, una caída del 21 por ciento con respecto al jueves anterior.

En segundo lugar quedó “Hotel Transylvania 3” con 978 entradas. Pisándole los talones quedó el primero de los estrenos: «Christopher Robin», que vendió 970 localidades en 11 pantallas

Mientras tanto, en el sexto lugar quedó otra novedad: «Mamma mía, vamos otra vez». La secuela del musical con Meryl Strep atrajo a 464 personas en 12 pantallas de estreno.

Tres novedades cierran los últimos puestos del top ten.

En el octavo puesto quedó “La bóveda”, con  377 personas en 7 pantallas de estreno. Le sigue «A la deriva», con 264 espectadores, también en 7 pantallas.

Por último, en el décimo lugar quedó “El río”, que sumó 170 entradas en 6 pantallas.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami