Bolivia: “Aves de presa” fue lo más visto del fin de semana

aves de presa fue

“Aves de presa” fue el gran suceso del período  con 971 espectadores en 4 pantallas de estreno para quedar en el primer lugar de la taquilla.

Las ventas totales del fin de semana en todo el país fue menor contra los 23.436 del fin de semana anterior.

“Parásitos” cerró un buen fin de semana de proyección. El film dirigido por Bong Joon Ho, convoco 627 personas en 2 salas y se posicionó en el segundo lugar del ranking.

En el tercer puesto aparece un estreno del último jueves, “El llamado salvaje”, esta nueva aventura encabezada por Harrison Ford alcanzó un total de 615 localidades en 1 pantalla.

Mas allá del estreno ya mencionado, el otro hecho notable fue el avance del largometraje argentino basado en hechos reales,  “El robo del siglo”, ingresó en el sexto lugar con 317 personas en 3 salas.

Otras novedades se produjeron en los cines de Bolivia el último fin de semana y quedaron dentro del top ten:

Por un lado la película animada “Dino King: Viaje a la montaña de fuego”  tuvo un correcto arranque con 201 espectadores contando con 3 salas y finalizo  en el séptimo puesto

Y  en el octavo puesto aparece la película “Los rostros del diablo” que convocó 132 personas en 1 salas entre el jueves y el domingo.

Finalmente, el film de Disney “Frozen 2” quedó en el décimo lugar vendiendo 87 localidades en 1 pantallas. Con un total de 228.333 visitas acumuladas hasta el día de la fecha.

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami