Argentina: “Bloodshot” fue el estreno elegido de la jornada

bloodshot

En su primer día en cartelera, el nuevo héroe protagonizado por Vin Diesel “Bloodshot” vendió 3.292 entradas en 184 salas y quedó en el segundo puesto de la cartelera, siendo el estreno favorito de la fecha.

Mientras tanto, “Unidos” de Disney Pixar vendió 6.278 tickets en 272 pantallas y se colocó en el  primer puesto.

En tercera posición se encuentra “El robo del siglo”, dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti. Vendió 2.561 localidades , exhibiéndose en 105 pantallas

Un lugar más abajo se ubica “Bad Boys Para siempre”, tercera entrega de la franquicia de Sony Pictures protagonizada por Will Smith, que cortó 2.135 tickets en 81 salas, llevando su acumulado a 234.006.

En el quinto lugar, se ubicó “Sonic: La película”, una de las grandes sorpresas de la temporada estival. Con 2.123 admisiones en 110 salas, la cinta familiar distribuida por UIP, logró un acumulado de 677.376 tickets cortados desde su estreno.

La venta total de ayer registrada fue de 22.438 y se vio una baja importante en relación a la semana anterior.

Otros estrenos del día de ayer que quedaron dentro del top ten son “Grandes espías”, distribuida por Diamond Films y protagonizada por Dave Bautista, debutó en el octavo puesto, con 642 entradas en 80 salas.

Por otro lado, “El precio de la verdad” de Mark Ruffalo vendió 519 tickets en 36 pantallas y logró posicionarse en el noveno puesto.

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami