«Baywatch»: Guardianes salvajes de la bahía

Baywatch

La serie más vista de la década del noventa tiene ahora su versión cinematográfica en clave de comedia adulta y zarpada.

Baywatch

Aunque usted no lo crea, «Baywatch» fue durante años la serie más vista en todos los rincones del mundo. Así es, si bien obviamente no eran muchos los que lo admitían, los números de rating de la época determinan que casi 1.100 millones de personas en todo el planeta sintonizaban semanalmente las aventuras de Mich Buchannan y los guardavidas de Los Ángeles.

Sin embargo, los proyectos para llevar la serie a la pantalla grande nunca prosperaron. Las cosas empezaron a cambiar con el estreno de «Comando especial» (adaptación de «21 Jump Street»). Ahí los productores encontraron la respuesta. No tomarse al producto en serio, y en cambio hacer un filme que sirviera como parodia pero apuntando al target más adulto.

En el caso de «Comando especial», el resultado fue enormemente exitoso en la taquilla y con la crítica.

Ahora se espera que suceda algo similar con «Baywatch», que se estrena en Estados Unidos con calificación «R» debido a su lenguaje y a escenas subidas de tono. La película lleva al paroxismo todo lo que la serie sugería o mostraba de forma licuada.

La película

Se consideraron decenas de nombres para los protagonistas. Pero finalmente el rol de Mitch Buchannon recayó en Dwayne «The Rock» Johnson. Johnson puede protagonizar títulos familiares como ser un héroe de acción. El rol de Matt Brody, el nuevo integrante del grupo de guardianes de la bahía, cayó en manos de Zac Efron, quien tiene experiencia en comedias salvajes como «Buenos vecinos» y su secuela.

Los roles femeninos fueron cubiertos por Alexandra Dadario y Kelly Rohrbach como C.J Parker, el papel que interpretaba Pamela Anderson en la serie. La dirección recayó en Seth Gordon, quien venía de éxitos como «Quiero matar a mi jefe».

Mitch Buchannon es un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela. Pero ahora deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody. Brody es un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de tener personalidades opuestas, los dos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo. Juntos descubrirán una trama criminal, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será proteger la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.

Este es el trailer de «Baywatch»:

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami