«Barry Seal, solo en América»: Un Anti Héroe atípico

Este jueves llega un estreno impactante sobre la Historia de Barry Seal, un narcotraficante estadounidense.

Un prestigioso ex piloto de la TWA llamado Barry, es reclutado por la CIA para investigar la amenaza comunista en los países de Centroamérica.

En esta misión, Barry conoce a los famosos narcotraficantes del Cartel de Medellín para quienes termina colaborando. La trayectoria de este piloto devenido en mafioso es sumamente curiosa. Años más tarde logra aliarse con el gobierno norteamericano para destruir definitivamente el negocio de la drogas.

Basada en la historia real de Barry Seal, el mercenario estadounidense más conocido del siglo XX.

La trama

Escrita por Gary Spinelli y dirigida por Doug Liman, quien logra un film interesante y divertido a la vez. Sigue los pasos de un piloto convertido en narcotraficante. Es Barry Seal el protagonista del film. Su historia es tan increíble como apasionante. Sería difícil creer en un film como este si su vida no hubiera sido exactamente como aquí se representa.
Luego de develar la ubicación de parte de los integrantes del Cartel de Medellín a la Casa Blanca, Seal tuvo que dejar a su familia. Durante un año estuvo viviendo en diversos moteles hasta que en 1986 fue fusilado en su propio auto.

La producción

El rodaje comenzó a principios de 2015 y la fotografía principal, a cargo de César Charlone, se llevó a cabo en el estado de Georgia y en Colombia.
El film comienza a finales de los ’70s y como no puede ser de otra manera la música tiene un papel sumamente importante. Doug Liman escogió al compositor canadiense Christophe Beck, conocido por su trabajo en «Garfield», «Frozen», entre otros, para la banda sonora. Asimismo, también se puede disfrutar de la música de George Harrison, Bellamy Brothers o Talking Heads.

El elenco

Tom Cruise realiza una de las mejores interpretaciones de su carrera. Logra la composición de un personaje tan difícil como fascinante. El resto del elenco se completa con las actuaciones de Sarah Wrigh,Jayma Mays, Jesse Plemons, Lola Kirke, Domhnall Gleeson y Mauricio Mejía.

 

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami