Uruguay: «Barry Seal» es el más visto de los estrenos

En un muy flojo jueves, la nueva película de Tom Cruise  «Barry Seal: sólo en América» se ubicó en el tercer lugar de la taquilla local.

Barry

 

Luego de excelentes cifras a lo largo de septiembre, el último jueves del mes sufrió una fuerte caída en las ventas generales.

Hubo una fuerte renovación del top ten, con cinco estrenos ingresando entre las diez más vistas. Sin embargo, las películas que se mantuvieron de semanas anteriores perdieron entre un 75 y un 100% de ventas en relación al jueves pasado.

«It (Eso)» repitió en el primer puesto con 721 personas en 38 pantallas, una caída del 75 por ciento con respecto al jueves anterior. Su acumulado ya es de 44.503 tickets.

La ganadora de la semana pasada, la comedia argentina «Mamá se fue de viaje», pasó al segundo lugar con 530 tickets. Su caída fue de las más fuertes: un 87 por ciento.

Es de esperar que recupere terreno durante el fin de semana teniendo en cuenta su tono familiar.

Por su parte, «Barry Seal: sólo en América» debutó en el tercer puesto. Lo hizo con 256 entradas en 38 pantallas de estreno.

Otras cuatro novedades del jueves 28 quedaron dentro de las diez más vistas.

En el quinto puesto se encuentra «Kingsman: el círculo dorado», que atrajo a 151 espectadores en 25 pantallas de estreno.

Le sigue en el sexto puesto el evento musical «Black Sabbath», con 127 tickets cortados en una sala. El thriller «Viento salvaje» quedó séptima con 105 localidades en 10 salas.

Finalmente, «El castillo de cristal» se ubicó octava con 57 espectadores en 15 salas.

 

Barry

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami