Barco presentará nuevas e innovadoras soluciones en Cinemacon 2018

Estará presente en Cinemacon 2018; la convención se llevará a cabo en las Vegas del 23 al 26 de abril.

Cinemacon 2018
El pasado mes de diciembre Barco anunció la nueva iniciativa conjunta con las empresas , China Film Co. Ltd («CFG») Appotronics y CITICPE. Esta nueva transformación se veré reflejada en CinemaCon 2018. En esta nueva era conjunta ofrecerán las últimas tecnologías y un nuevo modelo de servicio y comercialización. Dedicado a productos y servicios para el mercado mundial del cine. Los presentes en la convención podrán disfrutar en exclusiva los siguientes desarrollos innovadores.

Experiencia de lobby: Barco nos propone soluciones integrales que impulsan el compromiso a través del entretenimiento inmersivo e interactivo para lobby.

Adaptación para proyector con láser: Presentará en exclusiva el nuevo proyector de alto contraste Smart Laser Ready para HDR, que ofrece una calidad de imagen deslumbrante sin precedentes para este tamaño.

Láser inteligente de alto contraste: Brinda soluciones de iluminación láser únicas, que permiten actualizar el rendimiento actual de proyectores . Para así beneficiarse de la iluminación láser en muy poco tiempo.

Finalmente tiene preparado una presentación sorpresa, un concepto pionero que aumenta la calidad de la imagen a niveles nunca antes vistos.

 

ULTRACINE

 

 

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami