Barco participa en la celebración de Star Wars Orlando 2017

Barco, líder mundial en cine digital, colaborará con Lucasfilm y ReedPOP en el evento Star Wars Celebration.

El mismo se llevará a cabo en Orlando, Florida, en el Orange County Convention Center, del 13 al 16 de abril.

Durante el evento de cuatro días, los fanáticos devotos de Star Wars experimentarán lo último en tecnología de proyección láser mientras se reúnen en el Galaxy Stage para asistir a los paneles invitados de alto nivel, como Mark Hamill, Anthony Daniels, Hayden Christensen y más. También se realizarán proyecciones especiales de largometrajes como Rogue One: Una historia de Star Wars, Star Wars: Return of the Jedi y Star Wars: The Empire Strikes Back en el DP4K-17BLP de Barco.

La celebración de Star Wars es la mejor experiencia de fans llena de entretenimiento, apariciones de celebridades, espectáculos de escenario, paneles, eventos interactivos, compras especiales, proyecciones y Star Wars primera aparición y sneak peeks que sólo podría ser presentado en estos espectáculos oficiales.

 

Smart Laser: Llevando beneficios de láser a cada pantalla

La tecnología de proyección Smart Laser de Barco ofrece al público una calidad de imagen superior con una uniformidad y contraste excepcionales que son únicos para la iluminación láser. Instalado en la etapa de la galaxia, el proyector del laser de 4K Smart de 17.000 lúmenes será utilizado durante cada uno de los 12 paneles y 5 sesiones de la proyección. “Conociendo las altas expectativas de nuestros fans más devotos de Star Wars, queríamos ofrecer una experiencia sumamente rica y fascinante”, dice Mary Franklin, directora de eventos globales de ReedPOP. “Tan pronto como observamos el Smart Laser Projector en acción, sabíamos que superaría nuestras expectativas, las cuales Barco ha seguido logrando durante los últimos años y eventos de Celebración”.
Como líder mundial en tecnología cinematográfica, Barco entiende que el poder de proyección tiene en ayudar a llevar una película a la vida. “Star Wars es una de las series de películas más queridas jamás creadas”, dice Stijn Henderickx, Vicepresidente de Cine en Barco. “Es un gran honor presentar la próxima ola de imágenes de Star Wars a algunos de los fanáticos más ardientes de la franquicia, al mismo tiempo que les presentamos lo último en tecnología de proyección de películas de Barco”.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami