BARCO: la «experiencia lobby» llega a nuevos complejos

Santa Rosa Entertainment Group se adhiere a la experiencia de «cine de inmersión» con uno de sus cines al sur de California que ahora cuenta con la experiencia Barco Lobby.

barco 2

Barco, el líder mundial en el cine digital, ha creado una solución «Lobby de inmersión» en el cine Plaza Stadium 14. Este emprendimiento cambia la experiencia del cine para los espectadores desde el momento en entrar en el teatro – a partir de la compra de boletos,  pedido de gaseosas, a la exploración de los próximos avances de películas.

Con la experiencia de Barco Lobby (Vestíbulo), Santa Rosa Entertainment Group (Grupo SRE) tiene ahora una solución completamente novedosa, con señalizaciones dentro del lobby del cine con animación digital  para transformar su vestíbulo en un centro de entretenimiento. De esta manera, lo último en tecnología cautiva, informa e involucra a sus clientes desde antes de entrar a las salas.

La sala de cine local puede desempeñar un papel vital en el éxito económico de una ciudad y ayudar a unir a una comunidad, especialmente en las zonas que están en reconversión. Mediante el empleo de las últimas tecnologías de cine, el Grupo SRE está diferenciando su multipantallas para atraer a más clientes, muchos de los cuales buscan una experiencia de entretenimiento fresco, único.

El Grupo SRE  ha desplegado una experiencia Lobby en su cine Plaza Stadium 14, la instalación de una red de taquilla de animación, las juntas de concesión y de menús, pantallas de hallar caminos y carteles de películas, y la presentación de trailers de películas.

«Estamos encantados de dar la bienvenida al emocionante nuevo vestíbulo de Barco, que, estamos seguros, no sólo hará las delicias de nuestros clientes y hacer que regresen, sino además maximizar los ingresos en nuestras concesiones y operaciones de venta de entradas», afirma Daniel Tocchini, Presidente y CEO del Grupo Santa Rosa Entertainment. «Como cliente de largo plazo de Barco, hemos abrazado sus nuevas tecnologías en cada momento y esperamos una relación larga y satisfactoria a medida que continuamos creciendo».

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami