Barco, ALPD y CGS presentan «Cinionic», una nueva marca que inicia una nueva era en las experiencias cinematográficas

Nueva empresa conjunta de cine revela su identidad

Kortrijk, Bélgica, 17 de abril de 2018: la empresa conjunta estratégica previamente anunciada entre Barco, China Film Co. Ltd («CFG»), Appotronics y CITICPE se enorgullece en presentar su marca de la compañía en el período previo a CinemaCon 2018. La nueva compañía se llamará «Cinionic». El nombre es una combinación de cine e iónica, definida como la «unión de fuerzas para crear energía en la industria del cine».

La nueva marca viene con un eslogan que combina: EXPERIENCIA. RESULTADO. Carl Rijsbrack, director de marketing de Cinionic, comenta: «Nuestro eslogan es nuestro compromiso con los clientes, que pueden contar con Cinionic para ofrecer la mejor experiencia cinematográfica. Es simple, directo y refleja nuestro compromiso de ofrecer experiencias atractivas para la audiencia «.

Ofrecer una experiencia cinematográfica diferente

La nueva compañía se enfocará en una combinación de soluciones de cine innovadoras, financiamiento flexible y un modelo de servicio integral que permite a los expositores enfocarse en el compromiso con sus espectadores al tiempo que simplifican su tecnología y operaciones.

«En un mundo posterior al VPF, ya no es suficiente proporcionar productos excelentes de ingeniería y líderes del mercado», explica Wim Buyens, CEO de Cinionic. «Nuestros clientes están pidiendo soluciones financieras y servicios más completos. Eso es lo que Cinionic, con la fortaleza de los tres socios de JV, ofrecerá «.

El resultado es una nueva clase de compañía de entretenimiento: Cinionic. Buyens continúa: «Estamos escuchando a los expositores y tomando medidas. Brindaremos todo lo necesario para garantizar la tranquilidad operativa y al mismo tiempo elevar la experiencia de la audiencia, desde las últimas soluciones de visualización hasta una oferta completa de atención de servicios y financiamiento asequible «.

Barco será el socio OEM exclusivo para todas las tecnologías de proyección y procesamiento de imágenes en la empresa conjunta. ALPD proporcionará soluciones de retrofit y tecnología láser líderes en la industria, mientras que CGS contribuye con soluciones de alta calidad para pantallas Premium Large Format (PLF).

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami