BancoEstado lanzó un programa de fomento al cine chileno

La iniciativa premiará a películas a estrenar hasta noviembre de 2016.

bancoestado

En el marco del 160º aniversario de BancoEstado, su casa matriz lanzó un certamen que distinguirá las obras cinematográficas chilenas. El programa consiste en el reconocimiento a un realizador de cine de industria con 50 millones y a cinco realizadores de cine independiente (tres largometrajes de ficción, un largometraje documental y un largometraje de animación) con 10 millones cada uno.

El certamen considera dos convocatorias anuales: en marzo y septiembre de cada año. Iniciará su puesta en marcha en 2015 y las postulaciones serán entre el 1 y el 30 de septiembre. La primera convocatoria distinguirá a obras cinematográficas cuya fecha de estreno se encuentre prevista en los circuitos de exhibición comerciales o alternativos, en una fecha no posterior al día 30 de noviembre de 2016.

En tanto, la publicación de los ganadores se realizará el 13 de noviembre a través de la página web de BancoEstado, donde también se podrá acceder a las bases que contemplan los requisitos para postular, entre otros contenidos de interés para quienes deseen participar.

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami