«Baby: el aprendiz del crimen»: Acción y buena música

Edgar Wright presenta «Baby: el aprendiz del crimen», un interesante thriller de acción protagonizado por Ansel Elgort.

Baby: el aprendiz del crimen

Baby, es un joven y astuto conductor que forma parte de una banda de criminales. Lo curioso es que para que cada fuga salga correctamente, Baby depende del ritmo de la música de su Ipod. Cuando conozca a Debbie, la chica de su sueños, intentará dar un cambio a su vida, sin embargo, su jefe lo obligará a trabajar en un nuevo y peligroso robo que amenazará sus deseos de libertad.

Trama

Una vez más el británico, Edgar Wright logra sorprendernos con este magnético y original film. «Baby: el aprendiz del crimen» nos presenta a un joven audaz aficionado a la música y a los autos. Esa extraña mezcla lo lleva a relacionarse con un grupo de mafiosos que, por momentos, desconfían de su lealtad.

Una película interesante y llamativa por donde se la mire sobre un chico que intenta construir su vida con lo único que está a su alcance luego de sufrir una tragedia familiar. No es una típica comedia de acción y Baby no es el característico bandido violento y obtuso que estamos acostumbrados a ver.

La música, como pieza fundamental de la historia

Si hay algo que sólo Edgar Wright podría hacer es una épica combinación del guión con un asombroso soundtrack. No hay dudas que cada elección musical estuvo detalladamente analizada y el resultado es formidable. Desde The Commodores, pasando por Beck, Queen, Blur hasta Simón&Garfunkel la banda sonora es explosiva y pegadiza. Acompaña cada movimiento de la historia.

El elenco

Ansel Elgort, el joven actor de 23 años conocido principalmente por su aparición en «Bajo la misma estrella«, brinda una personificación simpática y fresca con un toque picaresco muy a lo Marlon Brandon. El elenco se completa con las actuaciones de Kevin Spacey, Jamie Foxx, Jon Hamm, Eiza González y Lily James.

«Baby: el aprendiz del crimen» combina humor, acción, romance con buena música, una singular mezcla con un resultado excepcional.

 

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami