Atlas Cines trae una nueva experiencia a Nordelta

En el día de ayer, la reconocida cadena de cines abrió su quinta sede en el Centro Comercial Nordelta acercando una nueva propuesta al público de las localidades de Tigre.

 Decididos a brindar un estupendo servicio y una experiencia memorable al público, Atlas Cines realizó una gran inversión para crear un complejo cinematográfico moderno y actualizado. Los espectadores de la zona puedan ahora disfrutar de 5 salas con sonido Dolby 7.1, imagen en 2D y 3D con proyectores digitales de última generación, una amplia gama de películas para todas las edades, venta de entradas online, excelente atención, un Candy renovado con pochocleras último modelo y una gran cantidad de promociones e innovaciones.

La empresa cuenta con una trayectoria de varias décadas en la exhibición de películas en Argentina y el cine de Nordelta será el quinto cine de la cadena, sumándose entre otros, a los ubicados en Patio Bullrich y Alcorta Shopping en Capital Federal. Con esta apertura, Atlas apuesta a ser el plan preferido de los vecinos de la zona para salir en familia o con amigos, al darle un cine más cercano a las localidades de Benavidez, Villa Nueva, Nordelta, Rincón de Milberg, General Pacheco, San Fernando, Garín y el resto de alrededores de Tigre, cuya gente se mostró feliz por la noticia en redes sociales.

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami