“Asesinato en el Expreso de Oriente”: La sofisticación del misterio

Regresa a la pantalla grande la adaptación de una de las novelas más exitosas de Agatha Christie.Expreso

El prestigioso detective belga, Hércules Poirot se embarca en una nueva aventura. Mientras viaja en el Expreso de Oriente ocurrirá un misterioso asesinato. Esta vez doce extraños serán los sospechosos y Poirot deberá utilizar su astucia para encontrar al verdadero culpable.

Basada en la novela homónima de la escritora británica Agatha Christie, publicada en 1934. Es la cuarta adaptación que se realiza de esta obra. La primera fue una película dirigida por Sidney Lumet. Luego, vinieron dos series televisivas.

La trama

Escrita por Michel Green y con dirección del galardonado Kenneth Branagh. Los fanáticos del género y de la escritora británica disfrutarán el regreso del peculiar detective, Hércules Poirot. Esta es una de sus aventuras más famosas. Incluso quienes hayan visto las otras adaptaciones o leído la novela, se mantendrán atentos hasta el final.

La producción

El film destaca su excelencia sobre todo en la escenografía y en el vestuario. La estética que construye es magnética y atractiva. El rodaje de la película comenzó en noviembre del año pasado y se destaca por la bella fotografía a cargo de Haris Zambarloukos.
Otro acierto es la participación del compositor escocés, Patrick Doyle conocido por colaborar en películas como “Harry Potter” o “El diario de Bridget Jones”.

El elenco

Si bien la gran cantidad de personajes no permite al espectador conocer en detalle las motivaciones de cada pasajero, los diferentes interpretes logran un gran trabajo. Branagh, que además de ser el director es quien personifica a Poirot, presenta una actuación correcta y simpática.
El resto del elenco se compone con las actuaciones de Michelle Pfeiffer, Willem Dafoe, Penélope Cruz, Judi Dench, Olivia Colman, Johnny Depp, Daisy Ridley, Leslie Odom Jr, Josh Gad y Derek Jacobi.

Antes del estreno, Branagh confirmó su interés en realizar una próxima secuela, si la película tiene una gran aceptación del público.

Contáctenos

Enviando

© 2017 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami