Argentina: «Un lugar en silencio» debuta en la cima del top

Pese a la caída en las ventas, «Un lugar en silencio» tuvo un muy buen debut en la taquilla local.

lugar

El fin de semana cerró con 415.722  entradas vendidas en todo el país. Es una cifra muy baja para esta época del año. Obviamente fue una fuerte caída con respecto al fin de semana anterior, que tuvo la ayuda de los feriados.

Dos estrenos quedaron en el top ten. Mientras que todas las demás películas en cartel perdieron más de un 50 por ciento en relación al período anterior.

“Un lugar en silencio” debutó en el primer puesto. La vieron 94.572 espectadores en 201 pantallas de estreno. Es un número usual para las películas grandes de terror. Pero suele ser raro verlas debutar en el primer puesto con esas cifras.  Es el mejor arranque para una película de terror en lo que va del año.

Mientras tanto, “Ready player one cayó al segundo lugar con 72.682 localidades ( – 44 por ciento) en su segundo jueves. Su acumulado asciende a 255.366 espectadores.

Otra novedad, Mazinger Z: Infinity, debutó en el séptimo lugar. La versión cinematográfica del clásico animé sumó 19.131 tickets cortados en 190 pantallas. Había arrancado tercera el jueves.

Cabe destacar que  La reina del miedo. se convirtió en la película argentina más vista del año.  La película de y con Valeria Bertucelli  sumó 16.838 personas en 59 pantallas. Ya la vieron  97.878 espectadores desde su estreno.

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami