Argentina: «Un jefe en pañales» entra al club del millón

La película animada es el hit sorpresa de la temporada. Es la quinta película del año en cruzar la marca millonaria.

«Un jefe en pañales» superó el millón de espectadores este fin de semana, al lograr un acumulado de 1.068.191 entradas. El filme animado de Dreamworks es el cuarto filme más visto del año. Ayer superó el total de otra película familiar, «Sing: ven y canta».

La película lleva cinco semanas en cartel. Este fin de semana se ubicó como la segunda película más vista con 84.622 espectadores. Tiene resto para seguir sumando, aunque es poco probable que le quite el puesto a «Moana» como la tercera más convocante de la temporada 2017. Ese filme de Disney terminó su carrera comercial con 1.425.771 personas.

De las cinco películas más vistas de 2017, tres son animadas, y cuatro familiares. Sólo «Rápidos y furiosos 8», que ocupa el primer puesto, apunta a un target joven y adulto.

Para Dreamworks es un gran logro en Argentina. Ya es su mayor éxito en nuestro país desde «Cómo entrenar a tu dragón 2», lanzada para las vacaciones de invierno de 2014.

En cuanto a títulos originales de este estudio (o sea, no secuelas), es lo más visto desde 2013, cuando se estrenó «Los Croods». Esa película cerró su paso por los cines con 1.298.103 localidades. Una cifra que «Un jefe en pañales» tiene posibilidad de superar.

 

 

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami