Actualidad, Argentina

Argentina: Un debut en la cima para los Avengers

«Avengers: Infinity war» quedó primera como se esperaba. Pero estuvo lejos de cualquier récord de ventas para un primer día.

La taquilla argentina llevaba meses esperando una película que sacara a las boleterías de su letargo. Y eso sucedió ayer, con la mejor cifra de espectadores desde enero.

Un total de 212.481 personas fueron a las salas en el jueves 26 de abril. Obviamente, buena parte de esa marca correspondieron al estreno de la tercera parte de «Avengers».

«Avengers: Infinity war» atrajo a 158.647 espectadores en 477 pantallas. En el fin de semana, la película debería convertirse en una de las pocas películas en la historia en verse en más de 500 pantallas.

Cabe destacar que este número es muy alto, pero lejos de cualquier récord. Argentina es, de momento, la tierra donde Gru y los minions y la «familia» de «Rápidos y furiosos» son lo más popular que existe a nivel cinematográfico.

«Infinity war» quedó muy lejos de las marcas iniciales de las dos últimas entregas de «Rápidos y furiosos».

Otra que película funcionó muy bien en su debut fue «Nada que perder. Parte 1«. Esta biopic basada en la vida del fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios apuntó a su público fiel y cosechó 40.869 entradas en 117 pantallas.

El resto de las películas sufrieron fuertes caídas en la convocatoria.

Finalmente, otro estreno de ayer quedó en el top ten. Se trata del drama romántico «Las estrellas de cine nunca mueren«, que sumó 463 tickets en 25 pantallas.

Estos fueron los arranques de los estrenos del jueves 26 de abril de 2018:
[table id=898 /]