Argentina: «Rápidos y furiosos» sigue en la cima de la taquilla

La octava parte del hit de acción volvió a repetir una cifra fenomenal a tres semanas de su estreno. Muy buen arranque de «Los padecientes».

«Rápidos y furiosos 8» se mantuvo en el primer puesto del top ten local con 357.426 espectadores, una caída del 44% con respecto a la semana anterior.

Su acumulado, el más alto del año, ya asciende a 2.283.820 tickets y, pese a la competencia de «Guardianes de la galaxia» a partir de hoy, tiene amplio resto para seguir sumando.

«Un jefe en pañales» quedó en el segundo puesto con 190.282 personas, una caída de menos del 15% con respecto a la semana anterior, siendo el filme que mejor se mantuvo en ventas del top ten. El acumulado es de 736.636.

El estreno mejor posicionado fue el de «Los padecientes«, que cerró su primera semana con 157.734 entradas vendidas. Si bien quedó bastante lejos de «Abzurdah» y «El hilo rojo» (las anteriores películas protagonizadas por Eugenia «la China» Suárez), es la primera vez que un actor o actriz nacional tiene tres películas de corrido debutando por encima de los 100.000 espectadores (sacando del medio, por supuesto, a Adrián Suar, Guillermo Francella, y Ricardo Darín).

Además, siete días le bastaron para superar el acumulado de «Casi leyendas» y convertirse en la segunda película nacional más vista en lo que va del año.

De los demás estrenos, «Mío o de nadie» atrajo a 24.626 personas; «La promesa» cortó 13.021 tickets; y «Personal Shopper» cierra el top ten con 6.324 localidades.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami