«Desaparecido: Se metieron con la madre equivocada» el mejor de los estrenos.

Sin estrenos de peso, «La liga de la justicia» se mantuvo primera en un jueves de ventas regulares para el mes de noviembre.

madre equivocada

 

Tres estrenos lograron debutar dentro del top ten local, pero ninguno se acercó a las cifras conseguidas por los superhéroes de DC en su segundo jueves.

Como se esperaba, ayer se registró una fuerte caída en las ventas en relación al jueves anterior. Ayer se cortaron 31.752 tickets en todo el país. Siete días antes esa cifra había superado las 73.000.

En este panorama, no le costó demasiado a «Liga de la justicia» retener el primer puesto con 16.029 personas. Pero fue un fuerte retroceso, un 72 por ciento menos que el jueves anterior.

Mientras tanto, “Asesinato en el Expreso de Oriente” se mantuvo segunda por tercer jueves consecutivo al vender 3.558 entradas.  Fue el título que mejor se mantuvo, al caer sólo un 38 por ciento.

En total, tres estrenos ingresaron dentro del top ten.

Por su parte, el nuevo thriller de Halle Berry, «Desaparecido: Se metieron con la madre equivocada». Quedó en el cuarto puesto con 1688 localidades en 52 pantallas.

Más abajo en el ránking se ubicó «Victoria y Abdul» quedó en el quinto puesto con 1.297 espectadores en 48 pantallas de estreno.

 

Finalmente, «Suburbicon«, lo nuevo de George Clooney como director, atrajo a 758 personas en 63 pantallas. Se ubicó en el octabo puesto del top ten.

 

 

madre equivocada

 

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami