Argentina: «Locos por las nueces», el estreno más visto

La secuela de «Locos por las nueces»  debutó en el tercer puesto en un jueves de discretas ventas en las salas de todo el país.

Fueron a los cines de todo el país un total de 38.547 personas. Es una cifra aceptable para el mes, pero una fuerte decaída en cuanto a la convocatoria de la semana pasada. Lo cierto es que era de esperar. En términos de lanzamientos, el jueves 14 fue de transición. Esto es, dos semanas de estrenos fuertes («Annabelle 2» y «Los que aman odian») y la semana que viene la llegada de «It».

En este panorama no hubo cambios en los primeros puestos.

«Annabelle 2: la creación» quedó primera por tercer jueves consecutivos con 13.889 espectadores, casi 55% menos que el jueves anterior.

«Los que aman odian» atrajo a 6.882 personas. Fue una caída también del 54% (aunque perdió 100 pantallas con respecto al jueves anterior).

En el tercer puesto aparece el primero de los cuatro estrenos que renovaron el top ten.

Se trata de «Locos por las nueces 2«, que vendió 3.118 entradas en 189 pantallas. Mientras tanto, un puesto debajo quedó «Duro de cuidar» con 2.883 tickets cortados en 141 pantallas.

Más abajo en el top ten quedó «Asesino: misión venganza» con 1.123 localidades con 53 copias. Por su parte, el recital «David Gilmour: live at Pompeii» convocó a 671 fans de Pink Floyd en 6 salas.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami