Argentina: «La bella y la bestia», el mejor arranque del año

La adaptación live action del clásico de Disney logró la mejor cifra de ventas del año hasta el momento, además de la mayor cantidad de pantallas de estreno en lo que va de 2017.

«La bella y la bestia» atrajo a 88.988 espectadores en su primer día en cartel. Con esto, supera los 80.000 tickets que cortó «Cincuenta sombras más oscuras» y se posiciona como la película más vista en su estreno en lo que va de 2017.

Con la ayuda del feriado, y el fin de semana para el público más familiar e infantil, la película debería lograr también la mejor cifra para un fin de semana completo. Se reportará el lunes a la mañana el alcance de su recaudación en salas argentinas.

En segundo lugar quedó «Kong: la isla calavera» con 5.993 localidades; seguida de «Logan«, con 5.611.

De los estrenos, el thriller de ciencia ficción «Life: vida inteligente» debutó en el cuarto puesto con 3.484 espectadores en 129 pantallas.

Dos películas argentinas quedaron en el top ten.

Por un lado, «Casi leyendas» arrancó su segunda semana con 2.816 personas en 76 pantallas.

El estreno del thriller judicial «El peso de la ley» tuvo un muy digno debut con 1.010 entradas en 21 pantallas. Es el mejor arranque para una película argentina que se estrena en 25 pantallas o menos en casi un año.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami