Más Notas

Argentina: Disney suma «Piratas del caribe» al club del millon

La quinta parte de la saga de Disney se convirtió en la sexta película en el año el cruzar la marca millonaria.

Disney

«Piratas del caribe: la maldición de Salazar» se sumó al selecto club de películas que lograron superar el millón de espectadores.

El acumulado hasta el domingo 18 de junio es de 1.068.657 tickets cortados, habiendo llegado al millón el sábado 17. La película se estrenó el jueves 25 de mayo. Por lo tanto, le llevó 22 días en alcanzar la marca.

Como resultado el filme de Disney es la sexta película en lo que va de 2017 en vender más de un millón de tickets. En primer lugar hay dos títulos con más de 2 millones: «Rápidos y furiosos 8», y «La bella y la bestia». Las tres cuatro películas millonarias son animadas. Primero, «Moana: un mar de aventuras». Le sigue «Un jefe en pañales» y «Sing: ven y canta».

Cabe destacar que de esos seis títulos, la mitad fueron distribuidos por Disney.

La saga de «Piratas del caribe» ha sido muy consistente en la taquilla argentina. Los cinco filmes que la conforman lograron todas vender más de un millón de entradas. Hasta ahora la que menos había vendido había sido la primera entrega. «La maldición del Perla Negra» convocó a  1.379.655 espectadores en 2003. Por su parte, la más exitosa fue «Navegando aguas misteriosas», con  1.929.569 localidades en 2011.

Más Notas

© 2024 Ultracine S.A. ® Todos los derechos reservados