Argentina: La muñeca «Annabelle» al club del millón

La secuela de la muñeca maldita se convierte en la tercera película de terror en cruzar esa marca en la historia moderna del cine en Argentina.club

Es una temporada fabulosa para el cine de terror en todo el mundo y en Argentina en particular. La llegada de «IT» este jueves promete hacer unos cuántos récords.

Pero la saga de «El conjuro» sigue demostrando que es lo más popular del género en nuestro país de momento.

Tras menos de tres semanas en cartel, «Annabelle 2: la creación» superó la marca del millón de espectadores. Lo hizo en 17 días. Su acumulado al sábado 16 de septiembre asciende a 1.005.791 entradas. Hoy cerrará su tercer fin de semana como lo más visto en el país.

De esta manera, la secuela logró superar ampliamente la marca de su antecesora. La primera entrega de «Annabelle» había cerrado su carrera comercial con 739.365 localidades en 2014.

Además, «Annabelle 2: la creación» se posiciona como la tercera película de terror más vista en la historia moderna de Argentina. Los primeros dos puestos los ocupan, precisamente, las dos primeras partes de «El conjuro».

Sumando las ventas de las cuatro entregas de la saga creada por James Wan, «El conjuro» y sus derivados vendieron más de 4.600.000 entradas. 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami