«Aquaman»: Un rey, un héroe

De la mano de Warner Bros. Pictures y el director James Wan, llega una aventura cargada de acción que expande el mundo de los siete mares, amplio y visualmente impresionante.héroe

“Aquaman”, protagonizada por Jason Momoa, en el personaje que da nombre a la película. El film revela el origen de Arthur Curry, mitad humano, mitad atlante, cuya historia lo lleva por el viaje de su vida, en el cual no solo se verá obligado a enfrentarse a su verdadera identidad, sino que además descubrirá que es digno de cumplir su rol innato: ser rey.

También son protagonistas Amber Heard (“La liga de la justicia”, “Magic Mike XXL”): Mera, una guerrera feroz y la aliada de Aquaman en toda su aventura; Willem Dafoe (“Pelotón”, “El Hombre Araña 2”), nominado a los premios Oscar: Vulko, consejero del trono de Atlantis; Patrick Wilson (películas de “El conjuro”, “Watchmen: Los vigilantes”): Orm/Amo del Océano, el rey actual de Atlantis; Dolph Lundgren (películas de “Los indestructibles”): Nereus, rey de la tribu atlante Xebel; Yahya Abdul-Mateen II (“The Get Down”, de Netflix): el vengativo Manta Negra; y Nicole Kidman (“Las horas”, “Un camino a casa”), ganadora de un Oscar: Atlanna, la madre de Arthur. También actúan Ludi Lin (“Power Rangers”): Capitán Murk, comando atlante, y Temuera Morrison (“Star Wars: Episodio II: El ataque de los clones”, “Linterna Verde”): Tom Curry, padre de Arthur.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami