«Ant-man y the Wasp»: Héroes pequeños, aventuras gigantes

La secuela de «Ant Man» trae de regreso a Paul Rudd, Evangeline Lilly y a Michael Douglas. Además, incorpora a Michelle Pfeiffer.

 

Muchos que vieron «Avengers: Infinity war» se preguntaron por la ausencia de dos personajes. Uno de ellos era «Hawkeye», interpretado por Jeremy Renner. El otro era Ant-man. Si bien tendremos que esperar un año más para saber del destino de «Ojo de Halcón», esta semana veremos lo que el «Hombre Hormiga» estuvo haciendo entre películas.

La primera parte de «Antman» era una apuesta para Marvel al tratarse de uno de sus personajes menos conocidos. El tono de la película era más de comedia de aventuras, en el tono de «Guardianes de la galaxia». Y si bien no fue tan bien recibida como las escapadas espaciales de los Guardianes, sí fue exitosa y celebrada por los fans.

Tras una primera parte centrada en la presentación de personajes y entrenamiento, esta secuela va directo a lo jugoso. Así, hay muchas escenas de acción muy bien realizadas, aunque la historia no sea algo demasiado llamativo. No deja de ser un muy buen entretenimiento, eso seguro.

La historia

La historia empieza luego de lo sucedido en los eventos de «Capitán América: Civil War». Scott Lang (Paul Rudd), también conocido como el Ant-man, debe lidiar a la par con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre.

Mientras él intenta equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) necesitarán su ayuda para realizar una misión muy urgente.

La misma tiene que ver con la Wasp original (interpretada por Michelle Pfeiffer). Ella es nada menos que la esposa de Hank y madre de Hope.

Scott tendrá, una vez más, que ponerse su traje y aprender a luchar junto a The Wasp para formar un equipo que logre destapar secretos de su pasado.

Este es el trailer de «Ant-man & the Wasp»:

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami