Paraguay: “Annabelle 2: la creación”, campeona de la taquilla

Fue un flojo fin de semana en la taquilla local, con 13.451 personas yendo a las salas. Hay 16 películas en cartel, sin embargo, el grueso de los espectadores eligieron nuevamente a la precuela de la saga de “El conjuro”: Annabelle2: la creación.

Annabelle 2: la creación

 

Annabelle 2: la creación

atrajo a 8.184 espectadores en su segundo fin de semana. Fue una brusca caída del 62% con respecto al fin de semana anterior. Eso no le impidió ser, por lejos, lo más visto en los cines. De hecho, seis de cada diez entradas vendidas fueron para el filme de terror.

El acumulado de esta secuela asciende a 37.686 localidades en once días.

Mientras tanto, las dos novedades del jueves debutaron dentro de las cinco más vistas pero con una fracción de ventas de las conseguidas por “Annabelle”.

En el segundo puesto del top ten se encuentra “La torre oscura“, con 1.524 personas en 21 pantallas. En el tercer puesto, con una diferencia de tan sólo 4 espectadores, quedó “Emoji: la película“. La vieron 1.521 espectadores, también en 21 pantallas de todo el país.

En el cuarto lugar se ubica la otra novedad del jueves.  “Valerian y la ciudad de los mil planetas cortó 1.165 localidades. Una cifra muy pobre considerando que se estrenó en 27 pantallas.

 

 

 

Annabelle 2: la creación

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami