“Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald”: La magia empieza a oscurecerse

crimenes

La secuela del filme que expande el universo Harry Potter trae viejos conocidos a una historia que muestra su lado más sombrío.crimenes

Es muy posible que la saga de “Harry Potter” sea el evento de la cultura pop más importante de lo que va del siglo XXI. No sólo las novelas de J.K Rawlings maravillaron a varias generaciones. Todo lo referido al joven mago la convirtieron en la mujer más rica de Inglaterra, y una de las mujeres más poderosas e influyentes de las letras mundiales.

Las adaptaciones al cine no se quedaron atrás. Las ocho entregas que se lanzaron desde 2001 hasta 2011 recaudaron más de US$ 7 mil millones de dólares a nivel mundial. Y eso sólo en tickets cortados en salas de cine.

Con semejante suceso, era de esperar que ni Rowlins ni Warner Bros mataran a la gallina de los huevos de oro. El resultado fue una nueva saga de historias que expandían el universo potteryano: el universo de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

“Los crímenes de Grindelwald” está dirigida por David Yates, un realizador que ya maneja los códigos de la saga a la perfección. No sólo dirigió la primera parte de “Animales fantásticos” en 2016. También estuvo a cargo de los últimos cuatro capítulos de “Harry Potter”, desde 2007 hasta 2012.

Eddie Redmayne protagoniza nuevamente como Newt Scamander, acompañado de Jude Law, y Johnny Depp como el perverso Grindelwald.

La historia

Al final de la primera película, Gellert Grindelwald (Johhny Depp), el poderoso mago oscuro, cayó en manos de MACUSA. Esto fue gracias a la ayuda de Newt Scamander. Pero Grindelwald huyó y se dispuso a reunir seguidores. Albus Dumbledore pretende desbaratar los planes de Grindelwald; así, convoca a Newt Scamander, su antiguo estudiante. Newt acepta ayudarlo, sin saber los peligros que lo esperan.

Este es el tráiler de “Animales fantásticos 2”:

 

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami